Todo por su hija: Carolina Mestrovic se fue de vacaciones con su actual pareja y su ex, Mario Velasco

Todo por su hija: Carolina Mestrovic se fue de vacaciones con su actual pareja y su ex, Mario Velasco

  • Por Josefina Vera

El pasado 3 de agosto, el conductor de televisión, Mario Velasco, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una postal con sus hijos desde Playa del Carmen, donde estaba de vacaciones.

Desde entonces, muchos comentarios han surgido, puesto que él decidió tomarse un descanso junto a su hijo Matías, su hija Julieta, la madre de la niña, Carolina Mestrovic y el actual marido de ella, Jonathan Jose Quintana.

Ahora, la actriz chilena también ha compartido algunas fotografías de su viaje en familia, así como un video donde se ve a los 5 integrantes de este moderno grupo, disfrutando cómodamente en México, aprovechando las altas temperaturas.

Recordemos que Mestrovic vive actualmente en Estados Unidos con su esposo, mientras que su expareja reside en Chile, en compañía de la hija que tuvieron juntos.

Todo por su hija

Así como lo han demostrado en sus posteos de Instagram, pareciera ser que esta familia ha disfrutado de cada una de las aventuras que han llevado a cabo en México, desde nadar con delfines hasta disfrutar simplemente del sol.

Mediante una serie de fotos con los delfines, Carolina expresó cómo fue dicha experiencia. 

Esa publicación recibió numerosos comentarios de parte de sus seguidores, felicitándola por la "familia civilizada" que tenía y lo importante que era para su hija que sus padres siguieran unidos, sin mayores problemas.

"Yo viví mi infancia con mis papás así civilizados y fue lo mejor porque cuando uno es pequeña lo más difícil es elegir con quién disfrutar vacaciones, qué lo puedan hacer juntos lo encuentro maravilloso", "Que afortunada es Julieta" y "Así deberían de ser todos la familia hijos es lo primero si el pasado ya fue y solo hay que tener buenos recuerdos si la vida es solo una", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de