Instagram Julio Iglesias Junior

"Mi corazón está muy bien": Esta es la modelo brasileña que conquistó al hijo de Julio Iglesias

  • Por Meganoticias

Julio Iglesias Jr, el hijo del famoso cantante español, Julio Iglesias, parece que ya fue flechado nuevamente por cupido. El actor, cantante y modelo estaba solo desde que en 2020 se divorció de Charisse Verhaert, quien fue su pareja durante 15 años.

Tras la separación, Iglesias Jr se fue un tiempo a Miami, donde se concentró en pasar momentos con sus familiares y amigos, además de dedicar tiempo a sus pasatiempos deportivos.

Julio Iglesias Jr se deja ver con su novia

Aunque la prensa le insistía sobre la posibilidad de retomar su vida amorosa, el actor y cantante aseguraba que necesitaba un tiempo para estar solo y así lo hizo.

La separación de su expareja se dio en el 2020. Él aseguró a los medios que no se debió a una infidelidad, sino que el distanciamiento acabó con la relación que tuvieron.

Durante su soltería se esmeraba en dejar claro que se la estaba pasando muy bien y sobre nuevas relaciones de pareja solo existieron rumores que nunca se confirmaron.

No fue sino hasta este 2022 cuando por fin Julio Iglesias Jr decidió darse una oportunidad nuevamente en el amor. El hijo del famoso cantante español se dejó ver con una joven y aseguró que en este momento se encuentra mejor que nunca.

“Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre”, respondió Julio Iglesias Jr cuando reporteros de Europa Press le consultaron sobre su nueva acompañante, según recuerda el diario La Nación.

Se trata de la modelo brasileña, Viviane Domenico, quien cuenta con más de 30 mil seguidores en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Viviane muestra parte de su recorrido por Costa Rica, Ibiza, Madrid y Sotogrande, justamente estas dos últimas ciudades menciones son las que Julio Iglesias Jr eligió para pasar sus vacaciones.

La modelo muestra, además, parte de su estilo de vida, los trabajos que realiza y las sesiones de fotos en las que participa.

Todo sobre Famosos

Leer más de