Mauricio Pinilla dedica sentido mensaje al padre de Gisella Gallardo en medio de rumores de romance Instagram

Mauricio Pinilla dedica sentido mensaje al padre de Gisella Gallardo en medio de rumores de romance

  • Por Ariel Araya

El retirado futbolista Mauricio Pinilla le dedicó emotivas palabras a su exsuegro, el padre de Gisella Gallardo, Jaime Gallardo, debido al complejo estado de salud que atraviesa desde hace algunos meses.

Sus palabras se dieron en medio de fuertes rumores que lo vinculan románticamente a la influencer española Gala Caldirola. 

¿Qué dijo Mauricio Pinilla? 

"Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial a mi suegro, Jaime Gallardo, que está pasando por un tema de salud bastante complicado", señaló Pinilla en un programa de televisión. 

"Un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo", finalizó. 

 

Rumores de romance

Si bien los rumores de romance entre Mauricio Pinilla y la exchica reality corren desde hace semanas, recientemente, el periodista de espectáculo Sergio Rojas afirmó que Pinilla "llega al departamento de Gala, y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña (su hija en común con Gala) para llevarla al colegio".

"Entonces, Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes", aseveró el reportero, quien complementó sus dichos afirmando que Pinilla está aislado del grupo de seleccionados y exseleccionados de La Roja, ya que el hecho "que mantenga una relación con una exseñora de un jugador de la Selección es impensado".

Por su parte, Caldirola fue consultada en un programa de CHV, desmintiendo los rumores.

"Me mudé hace poco y con cue... han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona. Me parece algo raro, no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia", indicó.

"Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera", manifestó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de