Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es muy divertido": Gala Caldirola se refiere a los rumores que la vinculan con Mauricio Pinilla

Desde hace semanas, a la influencer española radicada en Chile, Galadriel "Gala" Caldirola, se le ha vinculado amorosamente con Mauricio Pinilla, quien se separó a comienzos de este año de su exesposa, Gissella Gallardo.

Hace pocos días, el periodista de espectáculos Sergio Rojas aseguró, en un programa de TV+, que Pinilla "llega al departamento de Gala, y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña (su hija en común con Gala) para llevarla al colegio".

"Entonces, Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes", aseveró el reportero, quien complementó sus dichos afirmando que Pinilla está aislado del grupo de seleccionados y exseleccionados de La Roja, ya que el hecho "que mantenga una relación con una exseñora de un jugador de la Selección es impensado".

Todo sobre Gala Caldirola

"Me parece algo raro"

En un programa de CHV, Gala Caldirola fue consultada sobre este rumor, al cual se refirió desmintiendo la parte en que Pinilla se iría temprano de sus dependencias porque Isla llega a buscar a la hija de ambos.

"Es muy divertido porque, partiendo, mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde, entonces no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara", explicó.

Luego señaló que "me mudé hace poco y con cue... han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona. Me parece algo raro, no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia".

"Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera", remarcó

Para finalizar, reflexionó que "me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa. Me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc... Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie"

Todo sobre Famosos chilenos