La última foto de Anne Heche: Se compró una peluca pelirroja antes de morir y se tomó una selfie con un fans Instagram @anneheche

La última foto de Anne Heche: Se compró una peluca pelirroja antes de morir y se tomó una selfie con un fans

  • Por Meganoticias

Treinta minutos antes de sufrir el terrible accidente que acabaría con su vida, la actriz Anne Heche lucía como una persona normal y sana con la que se podía conversar tranquilamente. Hasta se tomó una selfie con un fans.

La mujer, de 53 años, murió el 12 de agosto, una semana después de estrellar su automóvil en contra de una casa, mientras conducía a gran velocidad y, supuestamente, bajo los efectos de las drogas por una de las calles de Los Ángeles.

El auto de la actriz quedó totalmente destruido por el incendio ocasionado tras el impacto. Desde entonces, se mantuvo inconsciente.

Esto hizo Anne Heche antes de morir

Tras la terrible noticia de su muerte, salió a relucir el testimonio de una de las últimas personas que vio a Anne Heche con vida: el dueño de la peluquería “Glass Hair Design” en Venice Beach, Richard Glass.

El hombre relató a ET Online que ese día atendió a la actriz de "Six Days, Seven Nights" como cualquier otro cliente. Ella compró una peluca pelirroja y accedió a tomarse una foto con él. 

“Ella no estaba hablando de forma cursiva, digo eso cuando las personas están incapacitadas y cuando hablan como arrastrando las palabras. Pero no lo fue, fue muy, muy cordial. Muy agradable y muy educada”, dijo Glass al medio de comunicación.

“Todo el encuentro duró tal vez 10 minutos, no fue enorme, pero de todos modos fue extraño y casual”, dijo.

Tras el encuentro, el hombre compartió orgulloso la fotografía en su cuenta de Instagram. “Así que hoy conocí a @anneheche y ella compró una pelirroja tan al azar... amo”, escribió junto a la foto de él y Heche sonriendo a la cámara.

Glass ignoraba todo lo que había ocurrido minutos después hasta que su teléfono comenzó a llenarse de alertas y mensajes.

La actriz saltó a la fama a finales de la década de 1990, cuando protagonizó varias películas, como "Psycho", "I Know What You Did Last Summer" y "Six Days, Seven Nights". También tuvo sonadas relaciones con la presentadora Ellen DeGeneres, y con el actor James Tupper.

Todo sobre Famosos

Leer más de