Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le dio un ataque": Esposa de Viñuela expuso los "celos" del animador durante transmisión de Instagram

Un divertido momento vivió el conductor de televisión, José Miguel Viñuela, en el programa que conduce junto a su "nana", Jeannete Vilches, llamado "Desde mi cocina con la Nené".

Resulta que en pleno programa, intervino la esposa del conductor de televisión, Constanza Lira, demostrando que él es un hombre celoso.

"Le dio un ataque"

Todo se dio mientras hablaban de poliamor. Viñuela aseguraba que "vivimos en un mundo machista. Si yo le digo a mi señora que quiero tener a 10 mujeres. ¿Tú me dirías que no?", recibiendo, como esperaba, un "no" de Lira, quien estaba tras cámara.

"Si tú me dijeras que quieres tener a 10 hombres, yo te diría 'ok'", aseveró José Miguel. No obstante, Constanza no le creyó para nada esa frase.

"Me mandarías a la cresta", sentenció la mujer, recordándole lo celoso que es.

Para ejemplificarlo, contó que "no me deja ni salir a tomar un trago con amigos...", provocando una defensa de Viñuela. 

"¿Viste lo que me dijo? Porque anoche se fue a juntar con sus excompañeros, pero ya eran como las 12 y yo con los tres niños en la cama. ¿Qué me dicen? Y la perla andaba ahí con Ramazzotti y yo con los tres cabros chicos en la cama. ¿Qué piensan ustedes? Soy un papá ejemplar", sentenció.

No obstante, de nada le sirvieron estos argumentos, ya que Nené lo "echó al agua", y le refrescó la memoria, debido a que fue ella quien acostó a los niños.

Revisa el momento (desde el minuto 14):

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de