Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sigo vivita y coleando": Ana Gabriel sale a desmentir rumores que la daban por muerta

La exitosa cantante mexicana de 66 años de edad, Ana Gabriel, salió a desmentir en Twitter una información que indicaba que había muerto en horas de esta mañana.

Como es común cuando inician este tipo de rumores en redes sociales, la declaración sobre el fallecimiento de la artista fue sencilla: solo bastó una imagen de Ana Gabriel con una corona de flores al lado, indicando la muerte de la artista.

Ana Gabriel no está muerta

Para desmentir esta información, la mexicana decidió subir un tuit en que aparece la foto del aviso, escribiendo sobre esta imagen en dos oportunidades "Fake News", que en castellano quiere decir "noticias falsas".

Sobre la captura escribió un mensaje, el cual señala: "Hoy en la mañana desperté con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia".

"Al público en general, aquí sigo vivita y coleando, esperando la gira por Latam (Latinoamérica). Yo estoy para aclarar que es falsa. Latam, nos vemos en unas cuantas semanas, los amo", sentenció.

El tuit obtuvo una decena de respuestas por parte de los fanáticos y fanáticas de la cantante, quienes se alegraron porque la noticia resultó ser completamente falsa.

Revisa el tuit de Ana Gabriel

Todo sobre Famosos

Leer más de