Iván Cabrera y Gala Caldirola Instagram

"Voy todos los días a tomar once a su casa...": Iván Cabrera ironiza sobre su actual relación con Gala Caldirola

  • Por Nicolás Escárate González

Una de las relaciones del mundo del espectáculo chileno que nació y murió en 2021, fue la que sostuvieron Gala Caldirola e Iván "El Potro" Cabrera.

Durante los últimos meses del año mencionado, los dos comenzaron un romance que marchaba viento en popa... hasta que una fuerte denuncia, que resultó ser falsa, recayó sobre Cabrera.

Resulta que la expareja de Iván, Antonella Marecco, en una transmisión en vivo con Cecilia Gutiérrez, aseguró que cuando estuvo con "El Potro" fue abusada física y sexualmente por el bailarín, y que incluso la obligó a consumir drogas.

"Me encontraba muy mal, dije cosas que no son reales y asumo mis consecuencias. Él jamás me violó y esto lo recalco. Él jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas. Yo soy una persona adulta, tengo casi 29 años, que tenía y tengo poder de decisión para decir 'sí, quiero esto para mi vida' o 'no quiero esto para mi vida'", señaló Antonella en un video que subió a sus redes sociales, desmintiendo así sus anteriores palabras.

Todo sobre Gala Caldirola

La relación de Iván Cabrera con Gala Caldirola

Resulta que tras conocerse la falsa acusación, Gala prefirió cortar todo vínculo con Iván, reconociendo en redes sociales el fin de su romance.

Desde entonces, ambos no se siguen en Instagram, ni tampoco han sido vistos de forma pública, quedando en duda cómo está la relación actual entre los dos, luego de haber sido revelada la verdad.

Sin ir más lejos, este martes 9 de agosto, Iván Cabrera fue consultado sobre cómo se llevan los dos, a través de su cuenta de Instagram, dando una irónica respuesta.

"(Tenemos) Una relación extraordinaria, o sea, voy todos los días a tomar once a su casa, una tacita de café, a lo más Profesor Jirafales", contestó "El Potro", quien luego movió la cabeza de izquierda a derecha y puso sus ojos blancos. "Ya no pregunten más huev...", escribió sobre el clip, además, dejando en claro que quiere dar por superado este tema.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos