Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matteo y Valentino disfrutan del surf en su cumpleaños 14: Así de grandes están los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin está de celebración y es que sus hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo, están de cumpleaños. Los primogénitos ya tienen 14 años y el artista está muy orgulloso.

Luego de tener varias semanas turbulentas y rodeadas de escándalo, al ser acusado de violencia doméstica por uno de sus sobrinos, el artista se está tomando un momento para disfrutar en familia y de su paternidad.

El artista boricua compartió con todos sus fans en Instagram lo orgulloso que se siente al ver a sus hijos crecer. Valentino y Matteo ya no son esos niños que posaban con timidez ante las cámaras.

Todo sobre Ricky Martin

Las últimas fotos de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin reveló a sus fans unas hermosas postales de sus hijos mientras disfrutaban de las olas del mar, el sol y el surf en una playa en la ciudad de Malibú, California.

En la primera fotografía publicada por el cantante, se ve a los adolescentes de frente con una tabla de surfear y junto al instructor. Luego aparecen en otra caminando de espaldas.

Mientras Matteo carga la tabla de surf, Valentino camina a su lado. En esta imagen se puede ver la diferencia de tamaño que hay entre ambos, a pesar de ser mellizos.

En otras fotos, los hijos de Ricky Martin aparecen disfrutando del día de playa con la vestimenta adecuada para protegerse del sol y posando con naturalidad ante la cámara.

¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo”, escribió orgulloso el artista.

Fans desatan polémica 

La publicación de Ricky Martin acaparó de inmediato la atención de sus seguidores, quienes resaltaron el gran parecido que tienen los chicos con el artista y la diferencia de estatura que hay entre ambos.

Valentino y Matteo nacieron a través de la gestación subrogada, al igual que sus hermanos menores Lucía y Renn, lo que ha llevado a que muchos especulen sobre quién es la madre de los hijos del artista.

Una de las teorías es que ambos son hijos de la modelo venezolana Eglantina Zingg, y esto cobró fuerza en la publicación luego de que la amiga del artista dejara varios corazones.

Todo sobre Famosos