Instagram Marc Anthony

"Pobre, que malito se ve": La extrema delgadez de Marc Anthony que preocupa a sus fans

  • Por Meganoticias

La salud de Marc Anthony sigue siendo tema de preocupación y debateentre sus fanáticos. El cantante fue fotografiado recientemente en un paseo con su compadre, David Beckham, y si algo llamó la atención de las gráficas fue lo extremadamente delgado que está.

Todo sobre Marc Anthony

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y los fanáticos de la estrella se preguntaron nuevamente si algo afecta su salud.

Así lució Marc en su paseo con Beckham

El ex de Jennifer Lopez pasó días con su ahijado, Romeo, y su compadre David Beckham. Ambas estrellas estaban en la bahía de Miami. El retirado futbolista sirvió de anfitrión al cantante de "Ahora quien". El grupo conversaba de lo más ameno.

El salsero disfrutaba de una cerveza. Estaba en pantalones cortos, por lo que su cuerpo tatuado quedaba totalmente al descubierto.

En las gráficas que se filtraron del encuentro, se le ve bastante delgado y despeinado, aunque no hay indicios de un problema de salud, según reseña la revista People en Español.

Algunos fanáticos coincidieron en manifestar que la contextura de Marc Anthony es así desde siempre. "¿Y cuándo ha tenido otro aspecto? siempre ha sido delgado", aseguró un usuario, mientras que otros comentaron que sí se veía desmejorado. “Pobre, que malito se ve”, escribió la usuaria Liliana Pérez.

En las fotos no aparecía su nueva novia, la modelo Nadia Ferreira, con quien recientemente también se les vio muy cariñosos antes de un partido de fútbol de la MLS entre el Inter de Miami y el FC Cincinnati.

Todo sobre Famosos