Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor, religión y creencias: Este es el significado de los tatuajes más importantes de Marc Anthony

  • Por Meganoticias

Marc Anthony convirtió su cuerpo en un lienzo en el que estampa cada una de sus preferencias, sus amores, sus creencias y hasta sus frases favoritas.

El artista tiene un estilo bastante original, además de una voz privilegiada. El exitoso intérprete no tiene miedo de dejar, a través de la tinta, marcado en su piel momentos importantes, pensamientos o relaciones con gran significado en su vida.

Alguna vez te preguntaste ¿qué significan cada uno de estos tatuajes? Ahora sabrás que hay detrás de los más conocidos.

Los tatuajes de Marc: Algunos de sus significados

Uno de los tatuajes más visibles del salsero son las tres cruces que tiene en su cuello. Este tatuaje tiene una connotación religiosa, es el símbolo con el que la Iglesia Católica refleja la crucifixión de Jesús.

En sus manos, justo encima de sus dedos pulgares, el artista tiene tatuadas dos frases: “Solo”, “Respira”. Los ubicó de tal manera que los puede ver cuando necesite reafirmar estas palabras en su mente, bien sea porque esté preocupado o enfrente alguna dificultad.

El neoyorquino de origen latino también disfruta recordar frecuentemente otras frases favoritas.

En sus brazos se estampó varios tatuajes inspirados en algunas de sus preferidas, como la que señala: “El que sabe no habla y el que habla no sabe”.

La imagen del Rey de la Selva está en el pecho del artista. En las fotografías de sus redes sociales en las que luce sin polera se puede apreciar perfectamente el diseño.

Otro de los tatuajes que llama la atención lo lleva el artista en uno de sus brazos. En este se hizo la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos de los Estados Unidos. Aunque este tatuaje no guarda ninguna relación con el amor, según la revista Hola, se lo hizo en honor a Shannon de Lima, una de sus exesposas.

Todo sobre Marc Anthony