Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una guerrera en su mejor momento": Adamari López impacta con vestidos de encajes metalizados en una sesión de fotos

Adamari López no para de brillar. Está en su mejor momento y ahora acaba de impactar en una sesión fotográfica en la que lució vestidos largos y de encajes que dejaron al descubierto lo bien y cómoda que se siente con su nueva apariencia.

Todo sobre Adamari López

La actriz y conductora de televisión acaba de encabezar por tercer año consecutivo la lista de “Los 50 más bellos de People” y, además, fue seleccionada como una de las “Más fabulosas” en “La Noche Vogue” Puerto Rico.

Los títulos que le han otorgado las reconocidas revistas afianza la opinión de muchos seguidores, quienes también la catalogan como una de las mujeres latinas más bellas y de mayor influencia en la actualidad.

Así lució Adamari López en su más reciente sesión de fotos

Luego de tener unas vacaciones por Europa con su hija Alaia, Adamari López, de 51 años, protagonizó la portada de la revista “Mírame” de su natal Puerto Rico y causó impacto al usar unos llamativos vestidos en los que mostraba su atlética figura.

En los detrás de cámara de la sesión fotográfica, la exesposa de Luis Fonsi se enfundó en un impresionante jumpsuit, elaborado en tela negra de encaje con recortes a la altura del escote.

Para este conjunto, llevó el cabello suelto y ondulado, mientras lucía un maquillaje en tonos nude.

En otro video que fue compartido en la cuenta oficial de la revista, se puede ver el proceso en el que se trajeaba con otro cambio de ropa. En esta ocasión optó por un vestido de amplio escote en la espalda, en tela de malla color lila con detalles metalizados.

Fans están admirados

La actriz compartió emocionada el resultado final en su cuenta de Instagram y los halagos de sus fans no se hicieron esperar.

“Pareces princesa de cuento. Mujerón”; “Adamari te ves bella, poderosa y encantadora“; ''Preciosa”; ''Inspiración para muchas”, fueron parte de los mensajes dejados en su publicación que ya tiene miles de “likes” y centenares de mensajes.

Todo sobre Famosos