Con piscina de pelotas y piñata: Así fue la divertida fiesta del cumpleaños 51 de Adamari López que organizó su hija Instagram @adamarilopez

Con piscina de pelotas y piñata: Así fue la divertida fiesta del cumpleaños 51 de Adamari López que organizó su hija

  • Por Meganoticias

Los 51 años de Adamari López llegaron en el mejor momento de su vida. La actriz y presentadora de televisión le dio un giro inesperado a su destino y, tras su separación de Toni Costa, se ve más radiante, feliz y llena de optimismo.

La puertorriqueña ha demostrado durante el último año que tiene muchas razones para celebrar. Durante el último año, volvió a renacer impulsada por los cambios en su estilo de vida.

Todo sobre Adamari López

Adamari no solo cambió su figura tras someterse a un régimen de alimentación y ejercicios, sino que también ganó seguridad en sí misma. Algo que queda en evidencia en cada una de sus apariciones en público.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Adamari López

La exesposa de Luis Fonsi aprovechó cada segundo del día tan especial y, a partir de la medianoche de este 18 de mayo, compartió con sus seguidores en Instagram la alegría de comenzar una nueva vuelta al Sol.

Pero la diversión apenas comenzaba, pues según ella misma ha dicho su hija, Alaïa de apenas 6 años, le organizó una grandiosa fiesta de cumpleaños llena de aventura y mucha emoción.

Para la celebración, Adamari usó un vestido largo y de escote pronunciado, en un color rosa vibrante que resaltaba aún más sus ojos verdes. Sin embargo, tuvo que cambiarse a un atuendo más deportivo para poder disfrutar al máximo de todas las actividades.

La presentadora de "Hoy Día" se zambulló en una piscina llena de pelotas y participó en gymkhanas con juegos por estaciones que pusieron a prueba su condición física. Y hasta tuvo una piñata.

Adamari también disfrutó de una cabina 360° en la que se retrató con su pequeña y varios compañeros de trabajo mientras movía de manera efusiva con sus manos varios globos de colores.

Y como lo que nunca puede faltar en un cumpleaños es la torta, Adamari apagó su velita encima de un lindo pastel decorado en tonos claros con motivo de rosas. “Es el mejor cumpleaños que he tenido, organizado por Alaïa. Fue un día muy mágico, especial y divertido con muchos juegos”, dijo la presentadora en el clip.

Todo sobre Famosos