Instagram

"Es mi tipo": Verónica Castro se declara fan de Johnny Depp y asegura que sería el padre ideal para Cristian Castro

  • Por Meganoticias

Verónica Castro acaba de unirse a los millones de fans que derrochan amor por Johnny Depp y, a través de una broma, declaró su admiración por el actor y hasta aseguró que sería el padre ideal para Cristian Castro.

El hijo mayor de la actriz es fruto de una relación fugaz que mantuvo con el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés. Sin embargo, el vínculo entre Valdés y Cristian no fue el mejor y estuvieron distanciados durante muchos años.

Todo sobre Verónica Castro

Ahora, el cantante está consolidado como uno de los intérpretes más importantes de México y, durante los últimos días, ha sido noticia por los constantes cambios de looks en su cabello con colores más estridentes.

Verónica compara a su hijo con Johnny Depp

Esta fue la razón por la que “La Vero” comparó a su hijo con el actor de Hollywood, Johnny Depp.

La actriz compartió en su cuenta de Twitter una publicación en la que se ve un collage de Cristian Castro junto al intérprete de Jack Sparrow.

En la imagen de la izquierda, aparece el cantante un tanto despeinado mientras luce su cabello en tonos morados y plateados, mientras que del lado derecho está el actor con el look irreverente que lo ha caracterizado.

“Justo ahora que está en Tijuana, encontré al papá para Cristian. Espero que estés de acuerdo conmigo porque si no, pues lo siento, es todo mi tipo”, escribió bromeando la legendaria actriz de telenovelas.

Fans lo comparan con capitán Barbossa

La publicación de Verónica Castro en Twitter generó cientos de reacciones simpáticas entre sus fanáticos. Sin embargo, no coincidieron con la apreciación de la actriz.

“Pero Cristian no se parece ni a los hongos de Jack Sparrow, más bien se parece al capitán Barbossa”, dijo una usuaria con humor. “Están igualitos no?”, dijo otro internauta con ironía.

Ante la ola de comentarios, Verónica Castro hizo una segunda publicación en la que hasta aseguró que le había pedido matrimonio, pero nunca le hizo caso.

Todo sobre Famosos