Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El nuevo Walter Mercado": Cristian Castro sorprende con el cabello morado en un radical cambio de look

Cristian Castro no le tiene miedo a los cambios y durante los últimos meses el cantante ha sorprendido con polémicos nuevos looks. El hijo de Verónica Castro ha optado por los colores más estridentes para su cabellera.

Con 47 años, el intérprete de “Lloviendo estrellas” no le teme al qué dirán y pese a los comentarios negativos que le han lanzado por sus exóticos gustos, el artista parece sentirse muy cómodo y libre de mostrar su apariencia.

En mayo, reapareció con el cabello rubio y largo hasta los hombros. La nueva imagen del artista fue blanco de burlas y memes en las redes sociales, y hasta fue comparado por un fan con el personaje "Beetlejuice".

Casi un mes después, cuando comenzó a integrar el jurado del reality show “Canta conmigo ahora” en Argentina, junto a José Luis Rodríguez "El Puma", se le vio con el pelo verde y luego lo cambió hacia un tono casi anaranjado.

Así es el nuevo look de Cristian Castro

No conforme con los últimos cambios, el cantante quiere seguir experimentando con su cabellera y ahora volvió a aparecer, en un nuevo episodio del programa, con un look completamente diferente.

En uno de los videos que compartió la cuenta oficial en Instagram del programa, se le ve preparándose para las grabaciones. “Estoy listo ya para ir al estudio, pero quería preguntarles si tienen alguna curiosidad sobre el camerino”, se le escucha decir.

El hijo de Manuel “El Loco” Valdés aparece vestido con un pantalón rosa claro y una camisa con estampado sesentero, pero lo que más llamó la atención fue su cabello que lucía un tanto despeinado y ahora con un tono morado cenizo.

Fans están preocupados

Esta vez, el nuevo look de Cristian Castro, además de ser objeto de chistes y comparaciones, también generó preocupación entre sus fans, quienes temen que en cualquier momento pueda quedar calvo.

“¿Pero qué le pasó en su pelo?”; “El nuevo Walter Mercado”; “Se va a quedar calvo más pronto de lo esperado”; “Ay, Cristian, genio y figura, vas que vuelas para calvo con tanto tinte, ya quiere un poquito a tu cabello”, fueron parte de algunas reacciones dejadas en las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de