Gala Caldirola Instagram: @galadrielcaldirola

"Dormiré con una almohada de medicamentos": Gala Caldirola preocupa a sus fans tras postear desde la clínica

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer de origen español radicada en Chile, Gala Caldirola, preocupó a sus fanáticos de Instagram tras revelar mediante historias que tuvo que ser internada en una clínica.

Fue en horas de la mañana del martes 26 de julio cuando Caldirola posteó los registros, sin especificar los motivos por los cuales llegó al recinto asistencial.

Todo sobre Gala Caldirola

"Necesito mimos"

En el primer registro, se puede ver a Gala recostada en una camilla, recibiendo vía intravenosa un líquido. "Mi plan de día", escribió sobre el video, junto a un emoji de una cara con ojos vidriosos.

Horas más tarde, actualizó su estado de salud a sus seguidores de Instagram, explicándoles que, afortunadamente, no fue nada de gravedad.

Si bien no contó los motivos de su malestar de salud, en la segunda historia la influencer muestra una gran cantidad de medicamentos, los cuales son usados típicamente para los resfríos.

"Ok, necesito mimos. Estoy bien, dormiré con una almohada de medicamentos y mañana (miércoles 27 de julio) estaré mejor", redactó, aclarando así que seguirá las pautas que le dieron desde la clínica para recuperarse.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos