Señalan a la exnovia de Nicky Jam de ser la responsable de la ruptura entre Gaby Espino y su millonario novio Instagram

Señalan a la exnovia de Nicky Jam de ser la responsable de la ruptura entre Gaby Espino y su millonario novio

  • Por Meganoticias

La inesperada ruptura entre Nicky Jam y su novia Aleska Génesis causó gran sorpresa entre los fans del artista, luego de que ellos se mostraran muy enamorados. Ahora sale a relucir que la causa de la separación fue supuestamente una infidelidad de la modelo con el que era novio de la actriz Gaby Espino.

Luego de que se conociera el romance entre el intérprete de “Poblado” y la venezolana, la pareja no reparó con muestras de amor en las redes sociales. Mientras que el puertorriqueño llenaba de regalos lujosos a la joven.

Todo sobre Nicky Jam

Por su parte, la actriz Gaby Espino, después de tanto tiempo de estar soltera, presentó a su novio, el empresario venezolano Miguel Mawad, en la alfombra roja de los premios Billboard de 2021. Aunque oficialmente no han anunciado su ruptura, al parecer, esta relación también llegó a su fin este año.

Exnovia de Nicky Jam estaría saliendo de nuevo con Miguel Mawad

Antes de relacionarse con Nicky Jam, Aleska Génesis fue novia de Miguel Mawad. Ahora surgen rumores de que ellos seguían viéndose a escondidas de sus respectivas parejas, según reveló el programa de farándula “Chisme No Like”.

“¿Por qué Gaby Espino terminó con Miguel Mawad? Porque se enteró que nunca había cortado con Aleska Génesis y esto significa que tanto Nicky Jam como Gaby Espino fueron 'cornudos', porque esta pareja nunca se rompió”, dijo Javier Ceriani, conductor del espacio.

Exnovio de Gaby Espino asistió a desfile de Aleska Génesis

Ahora Aleska ya no es vinculada a Nicky Jam, todo indica que la modelo retomó la relación con su exnovio. Una muestra de ello es la asistencia del empresario a un evento donde ella participó.

Según algunos portales de farándula de Venezuela, el evento ocurrió en el marco del desfile del “Miami Swim Week” donde la modelo venezolana presentó su nueva colección junto a su hermana.

Algunas de las personas que asistieron al desfile comentaron que él estuvo muy atento a la participación de la chica, cosa que no ocurrió con las otras participantes, y luego de culminar el desfile no se le vio más.

Todo sobre Famosos