Las bermudas de 1.200 dólares con las que Meghan Markle se roba todas las miradas en Nueva York Instagram

Las bermudas de 1.200 dólares con las que Meghan Markle se roba todas las miradas en Nueva York

  • Por Meganoticias

Meghan Markle acaba de confirmar que los pantalones cortos son una de sus piezas favoritas para esta temporada de verano. Desde que dejó la realeza, la esposa del príncipe Harry se ha visto muy cómoda luciendo looks más informales.

Esta vez la duquesa de Sussex se robó todas las miradas en una visita que hizo a la ciudad de Nueva York. Esta es la primera aparición pública de mayor relevancia luego de que asistiera a la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II.

Todo sobre Meghan Markle

La exactriz acudió a la sede de las Naciones Unidas para acompañar al hijo de la princesa Diana a pronunciar el discurso central del acto para conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela.

Así lució Meghan Markle en bermudas

Aunque la visita a la "Gran Manzana" fue de apenas algunas horas, Meghan Markle impactó al usar tres looks diferentes, en los que la pulcritud de cada pieza fue clave para resaltar la belleza de la protagonista de “Suits”.

Uno de los looks que más llamó la atención fue el que escogió para asistir a una cita con la activista por los derechos de la mujer y su amiga Gloria Steinem, con quien ha coincidido contra el veto del aborto en Estados Unidos.

Meghan apareció con unas bermudas de corte alto en color azul marino de la firma Dior, valoradas en 1.200 dólares, aproximadamente. La pieza de pinzas laterales le llegaba por encima de las rodillas y la combinó a la perfección con una camisa blanca que le dio el toque de elegancia.

La pieza, además, la ajustó a su silueta con un cinturón grueso en color caramelo de Ralph Lauren de 60 dólares; que combinó con unas zapatillas de tacón de Manolo Blahnik y un bolso de rafia veraniego de Cult Gaia, de 428 dólares, detalló la revista Hola.

Megahn Markle optó por llevar accesorios sencillos, pero bastante significativos: Su reloj Tank de Cartier de 23 mil dólares, mientras que de pendientes eligió unos tréboles de oro.

Esta no es la primera vez que Meghan se roba las miradas con un pantalón corto. En mayo del año pasado, acompañó a su esposo a un torneo de polo en el que apareció con unos blancos de mezclilla.

Todo sobre Famosos