Meghan Markle deslumbra con un sombrero y se roba todas las miradas durante el Jubileo de la reina Isabell II Instagram

Meghan Markle deslumbra con un sombrero y se roba todas las miradas durante el Jubileo de la reina Isabell II

  • Por Meganoticias

Meghan Markle sabe cómo robarse las miradas en cada aparición pública y así ocurrió durante el primer desfile del Jubileo de la reina Isabel II, donde además fue fotografiada haciendo un tierno gesto a los miembros más pequeños de la realeza.

Todo sobre Meghan Markle

A más de un año de que los duques de Sussex se apartaran de la monarquía británica en medio de polémicas revelaciones, las asperezas y desencuentros parecen haber quedado atrás.

Todo sobre Realeza Británica

Meghan y el príncipe Harry se reencontraron con la reina luego de que viajaran desde California hasta Inglaterra para el gran evento con el que se celebran los 70 años de haber llegado al trono.

Tiernas fotos de Megahn en su regreso a Londres

El magno evento dejó muchas imágenes para la historia, pero la que más se ha viralizado en las redes sociales es una gráfica en la que aparece Meghan de lo más simpática interactuando con los más pequeños en una ventana con vista a “Horse Guards Parade”, en el centro de Londres.

Con un gesto de complicidad y sonriendo, se llevó sus manos a la boca para hacer callar a los niños reales cuando apareció en un balcón con Savannah e Isla Phillips y Lena y Mia Tindall.

Minutos después, el príncipe Harry también se acercó para hacer el mismo gesto a los pequeños.

La exactriz estadounidense eligió un vestido azul marino con hombros descubiertos para la ocasión, y a todo el atuendo le sumó un sombrero “oversized” del diseñador británico Stephen Jones, según detalló el portal Daily Mail.

A pesar de que Meghan y Harry reaparecieron en Buckingham, no estuvieron en el balcón con la reina Isabel II como el resto de los miembros de la familia.

Se esperaba que trajeran a sus hijos Archie y Lilibet para la reunión familiar, pero aún sus hijos no han sido vistos. También se desconoce si la pequeña bisnieta ya fue presentada a la soberana.

Todo sobre Famosos