El pantalón corto es la pieza favorita de Meghan Markle para usar en verano: Estas fotos lo comprueban Instagram

El pantalón corto es la pieza favorita de Meghan Markle para usar en verano: Estas fotos lo comprueban

  • Por Meganoticias

Desde que su estilo de vida ya no está restringido por los códigos de la realeza, Meghan Markle se ha visto cómoda luciendo looks más informales. Uno de los atuendos favoritos de la duquesa es el pantalón corto.

La actriz, de 40 años, deslumbra en cada una de sus apariciones con el príncipe Harry y se ha convertido en la fan número uno de su esposo, quien se unió recientemente al equipo de polo "Los Padres" de Santa Bárbara, en California.

Todo sobre Meghan Markle

Al parecer, el duque de Sussex sigue comprometido con sus tradiciones deportivas a pesar de que ya no forma parte de la familia real británica.

Meghan Markle aparece con un pantalón corto blanco

Y Meghan Markle está disfrutando al máximo la temporada de polo de este año. En varias fotografías que fueron tomadas por paparazzis y difundidas por Hollywood Life, se le puede ver de lo más inspirada aupando al nieto de la reina Isabel.

Para la ocasión, Meghan lució un pantalón corto blanco que combinó con una camisa de tela oxford del mismo color.

El look “total white” lo combinó con un cinturón de cuero, unas zapatillas planas que dejaban sus pies al descubierto y un moño recogido en lo más alto de su cabeza. Unos lentes de sol fueron el elemento “chic” que le sumaron elegancia.

No hay duda de que la esposa del hijo de la princesa Diana puede pasar de un traje de sastre a atuendos más ligeros sin perder la elegancia.

En las instantáneas, siempre lució sonriente, mientras Harry estaba bastante concentrado ejercitándose para comenzar a jugar.

En otras imágenes se le puede ver a Meghan con un look parecido, pero esta vez con pantalón corto y camisa de mezclilla, dejando claro que esta pieza es la protagonista de su armario para esta temporada de verano.

Todo sobre Famosos