Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Mafe Walker estuvo en "Caso Cerrado"? Esto dijo la mujer que 'habla' idioma extraterrestre

Mafe Walker, la mujer que asegura "hablar" un lenguaje alienígena, se ha convertido en todo un fenómeno, pero antes de hacerse famosa por su vínculo con seres de otros planetas, una internauta asegura que participó en un episodio de “Caso Cerrado”.

La mujer colombiana se hizo viral luego de que se difundieran videos en los que aparece pronunciando frases incoherentes en los que, según ella, recibe frecuencias intergalácticas.

Sin embargo, esta no es la única historia polémica que ha involucrado a Walker. En un video que compartió una usuaria en TikTok, supuestamente aparece como demandante en el estrado de la doctora Ana María Polo para buscar justicia.

El video de "Caso Cerrado" y la supuesta Mafe Walker

En la grabación, la mujer, que se hace llamar Amanda, tiene un gran parecido físico con la médium, pues tiene el cabello rubio y la cara ovalada, y demanda a su esposo por no querer hacerse cargo del hijo que espera con seis meses de embarazo.

“Era pura tramoya, era puro show, ella desde el año 2016 está buscando fama”, escribió la usuaria en la red social.

@sandrasanjuan06 ♬ sonido original - Mafe Walker

Algunos usuarios aseguran que la que aparece en “Caso Cerrado” tiene un acento de nacionalidad mexicana, por lo que no puede tratarse de Mafe, que es colombiana.

Otros aseguraron que no es posible que tan solo en seis años haya envejecido tanto, por lo que no creen que se trate de la misma persona.

Sin embargo, fue la misma Mafe Walker la que confirmó al medio mexicano Milenio que no se trata de ella. "Mafe me confirma que NO es ella, de hecho, no conoce el programa de Caso Cerrado", comentó un integrante de su equipo.

Mientras tanto, su fama sigue aumentando y ahora fue contratada por Netflix para promocionar la serie “The Umbrella Academy”. La noticia fue confirmada por la misma cuenta de Instagram de la plataforma de streaming.

Todo sobre Famosos