Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sorprende con un look de chaqueta a cuadros y pantalones oversize muy parecido al de su hija Emme

La cantante Jennifer Lopez sorprendió a todos al usar un look bastante inusual y muy alejado de las prendas de vestir ajustadas con las que suele aparecer en sus salidas.

Esta es la primera vez que a la artista se le ve sola luego de que hace unas semanas compartiera escenario con su hija Emme, y la presentara como una persona no binaria.

Todo sobre Jennifer Lopez

La exesposa de Marc Anthony, de 52 años, está próxima a estrenar dos películas en las que será la protagonista, mientras sigue concentrada en concretar la mudanza junto a su nueva pareja, Ben Affleck.

Jennifer aparece con ropa oversize como su hija

La “Diva del Bronx” está bajo el acecho de los paparazzis luego de que su hija hiciera pública su identidad de género y ahora fue captada a la salida de un estudio de baile en Los Ángeles, California. Como muy pocas veces suele lucir, en esta ocasión la intérprete de “On the floor” usó ropa holgada y cómoda.

Jennifer Lopez optó por usar una chaqueta oversize a cuadros con botones encima de una camiseta blanca y un pantalón de mezclilla azul de tiro ancho a la cintura, mientras que usó unos zapatos completamente cerrados sin tacón en color marrón.

La artista llevó su pelo recogido en una cola y sus infaltables gafas para protegerse del sol, mientras se subía a un Bentley convertible que la esperaba y que conducía un amigo, según detalló el portal Daily Mail.

La vestimenta de Jennifer es muy parecida al estilo andrógino que caracteriza a su hija adolescente.

Fans reaccionan al atuendo de Jennifer Lopez

Las imágenes de Jennifer Lopez, que fueron difundidas en las redes sociales, no pasaron desapercibidas ante sus fans, a quienes les resultó extraño que la artista optara por este tipo de vestimenta cuando es pleno verano en los Estados Unidos.

“No entiendo, pero ¿son 5 grados en Los Ángeles? ¿Por qué anda abrigada?”; “¡Guau! ¡No es un atuendo tan divertido y sexy”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Todo sobre Famosos