La Instagram Dancing with the stars CR

La "Peliteñida" de "Betty la Fea" demuestra su talento para el baile en un show y sorprende con estas acrobacias

  • Por Meganoticias

La actriz Lorna Cepeda es recordada por su papel de la "Peliteñida” en la novela "Yo soy Betty, La Fea". Pero su talento va más allá de la actuación. Ella también tiene talento para el baile.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Cepeda participa en un programa de la televisión de Costa Rica llamado "Dancing with the Stars CR".

La colombiana suma ya varias presentaciones, pero una de las más recientes sorprendió por las acrobacias que realizó.

El espectacular baile de la "Peliteñida"

En la tercera gala del programa, a la recordada “Peliteñida” le tocó bailar un vals junto a su compañero, el coreógrafo, Miachell Rubí.

La pareja mostró una química perfecta ante las cámaras durante el baile. Ella lucía hermosa con un traje en tono fucsia y el cabello recogido con adornos brillantes, mientras el bailarín vestía muy elegante con un esmoquin.

Cuando comenzó a sonar la melodía, los dos destacaron al ejecutar los difíciles pasos de baile. Ya antes habíamos visto a la actriz colombiana bailar en sus redes sociales, sobre todo en retos de Instagram o TikTok, pero nunca antes sus fanáticos la habían visto en este nivel de profesionalismo y mucho menos haciendo acrobacias.

Cepeda manifestó su satisfacción y su alegría por la coreografía lograda en el escenario. También por medio de su cuenta de Instagram, contó lo emocionada que se sintió al notar la reacción del público durante la puesta en escena.

“Mi presentación favorita hasta el momento, me he llenado de tanto amor, gracias infinitas por todo su apoyo, a mi y a Mike, no se imaginan lo feliz que estaba oyéndolos, sus barras, quede tan conmovida, que se me escapó una que otra lagrimita, gracias, gracias, gracias!!! (sic)”, dijo.

La actriz también aprovechó para agradecer a su compañero por el apoyo que le dio antes y durante la presentación.

“Seguimos aquí muy felices! Gracias a Mike por tu maravillosa coreografía, por su apoyo incondicional (me resultó hasta psicólogo ) jajajajajajaja”, cerró.

Todo sobre Famosos