Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna foto de la nieta de la "Peliteñida" de "Betty La Fea": "Me tiene boba"

  • Por Meganoticias

Ser abuela le sienta bien a Lorna Cepeda, la famosa “Peliteñida” de “Yo Soy Betty, La Fea”. La recordada Patricia Fernández de EcoModa se estrenó en esa faceta hace cuatro meses y cada vez que puede muestra en sus redes sociales momentos con la tierna bebé.

La colombiana tiene 50 años y en febrero de 2021 su única hija mujer, Daniela Paz Cepeda, dio a luz a su primera nieta. El nacimiento fue celebrado en las redes sociales, en las que los usuarios se adelantaron a lo “consentidora” que resultó ser la artista, quien por cariño llama a la pequeña niña “Cacheticos”.

Ella es la nieta de la “Peliteñida” de “Betty La Fea”

En una reciente publicación, Lorna Cepeda aprovechó para compartir con sus 1.5 millones de seguidores de Instagram la primera imagen del rostro de su nieta, que había mantenido en completo secreto.

En el post divulgó un video y una fotografía con la pequeña. En el clip aparece con la bebé en brazos, mientras baila al ritmo de música caribeña y comparte junto a otro familiar el tierno momento. En la instantánea se observa a la nena plácidamente dormida.

“¡Extrañando a 'Cacheticos'! Osea, a Antonia. Aquí con su tío primo @juanpabloperecep y conmigo, (que a propósito salí con cara de loca). Le fascina la música y le encanta que uno baile con ella (...) Me tiene boba (...) En la segunda foto entenderán por qué le digo 'Cacheticos”, escribió.

"Está preciosa la nena"

Al revelar la carita de la bebé, los fans de la “Peliteñida” llenaron de elogios a la niña, de quien dijo la feliz abuela “tiene su sangre costeña”, puesto que Lorna Cepeda nació en Cartagena, en la costa colombiana.

“Ay, qué hermosuraaaaaa”; “Antonia, tiene ADN para ser hermosa. Abrazos”; “Está preciosa la nena” y “Me derrito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos