Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De mis cosas favoritas": Así toca el piano el talentoso hijo de Marc Anthony con la exmiss Dayanara Torres

Los hijos de Marc Anthony parecen haber heredado su talento. Los chicos, que ya son unos adolescentes, no comparten con frecuencia momentos de su vida íntima en redes sociales, pero su mamá, la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, siempre presume de ellos.

La reina de belleza se muestra orgullosa, como toda madre, de lo que hacen sus retoños, quienes no están ya tan pequeños y poco a poco van haciendo su vida lejos del seno materno.

Todo sobre Marc Anthony

Pero mientras siguen creciendo, Dayanara disfruta al máximo cada momento y comparte en ocasiones las aventuras familiares.

El hijo de Marc Anthony al piano

Un momento cotidiano en la familia se convirtió en una publicación de Instagram en la que Ryan, el menor de los dos hijos que el cantante tiene con la modelo, aparece tocando el piano en medio de la sala.

En la descripción el post Dayanara cuenta que estos momentos en familia son para ella únicos y que los disfruta al máximo. “De mis cosas favoritas”, así lo describió en una sola frase que se lee al pie de la publicación.

En las imágenes el joven está tocando el piano. Lleva un suéter con capucha que tiene una imagen de Star Wars, la saga favorita de los hijos de Dayanara y Marc.

“Meriendas, vino, legos, verte tocar el piano, tu talento, tu risa... pero sobre todo, pasar tiempo juntos... Te Amo Ryan”, escribió la orgullosa madre.

Ryan tiene ya 18 años. En sus redes sociales muy poco publica sobre aspectos de su vida; sin embargo, hace poco sorprendió al postear una fotografía en sus Historias de Instagram en la que aparece dando un beso a una chica que al parecer es su novia.

En la imagen no se apreciaba el rostro de la joven, pero Ryan sí dejó muy claro que está enamorado y que se siente muy feliz al lado de la chica.

Todo sobre Famosos