Rafael Araneda Instagram: @rafaaraneda

"Gracias por todas las muestras de cariño": Rafa Araneda reaparece en Instagram tras operación en su garganta

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunos días, justo en la jornada del Día del Padre, el conductor de televisión Rafael Araneda preocupó a sus seguidores en Instagram tras subir una foto desde la clínica, en la cual reveló que fue operado de pólipos en su garganta.

"Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar", escribió en un posteo de Instagram.

Afortunadamente, todo salió bien en su cirugía, aunque se excusó diciendo que por algunos días estaría desaparecido de sus redes sociales y de las apariciones públicas.

Todo sobre Rafael Araneda

El regreso de Rafa Araneda

Sin embargo, durante la tarde del martes 21 de junio, el comunicador subió una imagen a su cuenta de Instagram, en donde aparece mirando sonriente a la cámara, con el pulgar de su mano derecha hacia arriba.

En la descripción escribió: "De todo corazón, muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando".

"Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía. Abrazo de gratitud", agregó.

En menos de un día, el posteo ha logrado cientos de mensajes de apoyo y miles de likes, de parte de sus seguidores y amigos que se encuentran apoyándolo en su pronta recuperación.

"Qué bueno verte mejor", "que te recuperes pronto, crack", "siempre sonriente, amigo. Recupérate, te queremos", "vamos Rafa, con todo, te queremos de vuelta", "eso, fuerte como siempre", "sigue recuperándote"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos