Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La belleza casi inalterable de Meryl Streep: Así lucía la actriz cuando tenía 27 años

La carrera de Meryl Streep es de larga data. Desde muy joven logró destacar en el cine, donde ha recibido múltiples premios. A finales de los setenta su vida cambió y se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de la industria.

Con 72 años, tiene 20 nominaciones a los premios Oscar, según informa la BBC, lo que la convierte en la intérprete que más opciones ha tenido de llevarse la estatuilla, aunque solo se ha alzado con ella en tres ocasiones. En todos los casos como Mejor Actriz.

El ascenso al estrellato comenzó en los años 70. Para ese entonces, también inició su legendaria historia de amor con el actor John Cazale, famoso por dar vida a Fredo Corleone en la saga de "El Padrino", pero a pocos años de su relación él falleció de cáncer.

Así lucía Meryl Streep a los 27 años

En medio del gran dolor de una partida, una joven Meryl Streep, de 27 años, comenzó a darse a conocer también en el teatro antes de dar el gran salto al cine y convertirse en la estrella que es ahora.

Además de su indudable talento y profesionalismo, la actriz norteamericana impacta con su belleza que ha permanecido casi inalterable con el tiempo. Para ese entonces, tenía una frondosa melena rubia.

Sus grandes y hermosos ojos verdes y labios perfectamente delineados impresionaron a una industria que apenas le abría las puertas.

El rostro juvenil y la radiante figura de la aclamada actriz quedó plasmado en grandes producciones de la gran pantalla como “Julia” (1977), “The Deer Hunter” (1977), que le valió su primera nominación a los Oscar y los Globos de Oro y “Kramer vs. Kramer”, que la hizo ganadora de su primera estatuilla dorada.

Hoy, cuarenta años más tarde, Meryl Streep sigue siendo motivo de inspiración para muchos actores y actrices dentro del medio artístico. Recientes éxitos taquilleros como "El diablo viste a la moda", “No mires arriba”, lo confirman.

Todo sobre Famosos

Leer más de