Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me salió más barato": Verónica Castro responde a fan que le pregunta si usa filtro en una nueva foto

  • Por Meganoticias

Los fans de Verónica Castro se mostraron sorprendidos por las recientes publicaciones de la artista, donde hizo uso excesivo de filtros. Los seguidores han dejado ver sus críticas, algo que a la estrella mexicana poco le importa y no ha dudado en responder a algunos comentarios.

La protagonista de “Los ricos también lloran” destacaba en las redes sociales con su frondosa cabellera gris, sin importarle las arrugas, algo que admiraban muchos.

Recientemente, fue portada de una prestigiosa revista donde lució al natural y aseguró: “Me encantan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”.

Sin embargo, ahora la intérprete azteca parece haber caído en la tentación de las herramientas que ofrece la tecnología digital y quiere lucir mucho más joven con la ayuda de éstas.

Todo sobre Verónica Castro

Así respondió Verónica Castro a una de sus fans

Verónica Castro compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada de unos amigos durante una celebración. En la foto, se puede detallar claramente el uso de filtro.

“Galilea Montijo mi queridísima, felicidades y gracias por ser tan amorosa con todos. Una noche muy especial”, escribió la “Chaparrita de oro” en la leyenda de la fotografía, donde luce asombrosamente con un cutis juvenil.

Una de sus seguidoras se percató de la diferencia con respecto a las fotos anteriores de la madre de Cristian Castro y no tardó en comentar. “Con filtro o sin filtro”, escribió la usuaria de la red social.

La respuesta de la actriz, animadora y cantante no se hizo esperar, y le contestó con la misma ironía.

“Me salió más barato, al menos no me dio miedo”, comentó, añadiendo un emoji de risa y otro con el dedo señalando aprobación.

“Me gustó esa respuesta, yo le tengo pánico al quirófano, siempre bella”, comentó una fanática en defensa de Verónica. “Reina, hay gente que es atrevida y mal educada, artista en toda la extensión de la palabra”, añadió otra.

Todo sobre Famosos