Más natural que nunca: Verónica Castro renueva su foto de perfil en Instagram y se viraliza por su nuevo peinado Instagram

Más natural que nunca: Verónica Castro renueva su foto de perfil en Instagram y se viraliza por su nuevo peinado

  • Por Meganoticias

Verónica Castro es una de las actrices más consagradas y queridas del espectáculo mexicano por su talento, el que le dio reconocimiento mundial. A sus casi setenta años, la actriz reapareció en un video, luciendo orgullosa sus canas en un nuevo peinado.

A diferencia de otras estrellas de la televisión, a la exprotagonista de “Los ricos también lloran” y “Los exitosos Pérez'' no le importa posar al natural y sin maquillaje en las redes sociales.

La madre de Cristian Castro luce un carisma y una belleza que deja impactados a sus fanáticos. Con más de un millón de seguidores en Instagram, suele compartir mensajes de reflexión y, aunque con muy poca frecuencia, también revela fotos de su intimidad.

Verónica Castro luce sus canas

Recientemente, la actriz reapareció para renovar su foto de perfil en la red social y, sin complejos, mostró su imagen tal cual es: sin ningún tipo de filtros. En el nuevo retrato mira a la cámara y lleva el cabello de lado. Como una especie de espiral, su abundante melena en tonos grises y plateados bordeó todo su rostro.

“La Vero”, como cariñosamente la llaman, se dejó ver por primera vez llena de canas en febrero del año pasado, cuando en medio de la pandemia del coronavirus acudió a un hospital para vacunarse contra la enfermedad.

Conmovida con sus fans

Verónica Castro también envió un mensaje a sus seguidores en el Día de San Valentín y publicó un video con un emotivo discurso que la conmovió hasta llorar.

"Feliz Día del Amor, los amo sobre todo porque están aquí siempre, me acompañan y me conocen", comentó en el clip donde se le oye con la voz entrecortada, y los ojos a punto de las lágrimas.

Además de su talento, “La Chaparrita de Oro” es conocida por sus polémicos romances. Su primer amor fue el padre de su hijo Cristian, Manuel “El Loco" Valdés, con quien tuvo una relación siendo muy joven y él mucho mayor, ya consagrado como actor.

Por ahora, Castro asegura no tener ninguna relación amorosa. Se encuentra alejada de la actuación con pocas apariciones, dedicando tiempo y mucho amor a su bella nieta Rafaela, la hija menor de Cristian.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos