Comienza venta de pases diarios del Festival Primavera Sound: Conoce el valor de las entradas Instagram: @primaverasound_santiagodechile

Comienza venta de pases diarios del Festival Primavera Sound: Conoce el valor de las entradas

  • Por Ariel Araya

Uno de los festivales de música más importantes de Europa aterrizará en Chile en noviembre próximo, ocasión en la que miles de personas podrán disfrutar, al aire libre, de una variedad de artistas en vivo. 

Se trata de la primera edición en nuestro país del Primavera Sound, evento que dura siete días y que se realiza desde el 2001 en Barcelona, España, y que ya cuenta con versiones en Brasil, Estados Unidos y Argentina.

Este festival en Chile se llevará a cabo desde el 7 al 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos, misma sede en donde se realizó el último Lollapalooza, sin embargo, se harán fiestas y habrá bandas girando toda la semana por distintos lugares de la capital.

Todo sobre Festival Primavera Sound

Comienza venta de pase diario

A las 12:00 horas de este viernes 3 de junio comienza la venta del pase diario para los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, cuyos valores varían dependiendo de la jornada.

En general, los valores de los pases diarios van desde los $80.000 a los $172.000 con opción de preventa general y preventa VIP.

  • Viernes 11 de noviembre: $80.000 pase general y $144.000 el VIP.
  • Sábado 12 y domingo 13: $96.000 pase general y el VIP de $172.000.
  • Los tickets para Road to Primavera del 16 de octubre siguen a la venta con un valor de $90.000 más cargo por servicio.

Para comprar las entradas y conocer más detalles, debes ingresar a Puntoticket.

¿Qué artistas se presentarán?

Dentro de la amplia parrilla de artistas destacan para el día 16 de octubre Pixies, Jack White, Cat Power y la banda chilena Niños del Cerro.

Asimismo, se confirmó que Beach House, Christina Rosenvigne y Kevin Kaarl, serán parte de "La Bienvenida" del festival, el día 11 de noviembre.

Durante el 7 al 11 de noviembre se presentarán en distintos puntos de la capítal Bad Gyal, Boy Harsher, Chai, Helado Negro, Young Cister, entre otros.

En tanto, para el 12 de noviembre, sus grandes protagonistas serán, Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol y Phoebe Bridgers, mientras que entre los exponentes nacionales figuran Los Jaivas, The Ganjas, Gianluca y Lizz.

Por último, el 13 de noviembre, dirán presente Travis Scott, Björk, Charli XCX, Inti-Illimani y Bronko Yotte.

Todo sobre Conciertos