Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras el incidente en los Oscar: Jada Pinkett Smith anhela que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

  • Por Nicolás Escárate González

Difícilmente se podrá olvidar la cachetada que Will Smith le propinó al humorista Chris Rock en la ceremonia de los Oscar de este 2022, luego que el comediante se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor.

Los comentarios de Chris, de acuerdo a una conversación que publicó Jada en su cuenta de Facebook, dieron pie a que muchas personas se acercaran a ella y le comentaran el bullying que han recibido por tener alopecia.

Todo sobre Will Smith

"Esta es una 'charla de mesa roja' realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias", aseveró en su programa.

Agregó que, actualmente, está aprovechando "este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia".

¿Reconciliación de Chris y Will?

Jada también habló sobre una eventual recomposición de las relaciones entre su esposo, Will Smith, y Chris Rock, luego del incidente en los Oscar.

Al respecto, reconoció que "mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. En el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y nos necesitamos los unos a los otros más que nunca".

"Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar", finalizó.

Cabe destacar que Will Smith se disculpó de forma pública con Chris Rock y con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a través de un comunicado. Aún así, la institución prohibió su ingreso a la ceremonia de los Oscar durante 10 años.

Todo sobre Famosos