Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En Miami": Mayte Rodríguez sube romántica foto junto a su pareja Camilo Figueroa de vacaciones

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz chilena Mayte Rodríguez, por estos días se encuentra de vacaciones junto a su hijo Galo y su pareja, Camilo Figueroa, en Miami, Estados Unidos, tras haber pasado antes por Bahamas.

En sus redes sociales, la celebridad ha subido varios registros de lo que han sido sus vacaciones, con las que ha cautivado a sus fans.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Este fin de semana, Rodríguez sorprendió tras subir una foto junto a Galo y también Camilo, quien no suele aparecer de forma pública junto a ella.

La familia se tomó una selfie frente al espejo, mientras disfrutaban de la piscina en la costera ciudad de Estados Unidos. "Familia un día en Miami", escribió en inglés bajo la foto donde Figueroa aparece sonriente.

Revisa la historia

 

Historia de Mayte Rodríguez
Historia de Mayte Rodríguez

 

¿Quién es Camilo Figueroa?

La pareja de Mayte Rodríguez y padre del bebé es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, es fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Rodríguez no suele publicar imágenes de ambos, aunque sí lo hizo con una sesión de fotos en que mostraba el estado de su embarazo, en blanco y negro, y también en esta oportunidad en Miami.

Matrimonio

El dueño de diversos locales conversó en septiembre pasado con LUN sobre el hijo que llega a su familia, revelando que se encuentran "muy felices con Mayte".

El empresario reconoció que el hijo "lo estábamos buscando", y que es un paso más que dan en su relación, aunque se viene uno muy importante en los próximos meses. Esto porque Camilo reveló, tras ser consultado sobre un eventual matrimonio, que eso está "dentro de nuestro proyecto de familia".

Todo sobre Famosos chilenos