Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo más lindo que me ha pasado": Mayte Rodríguez cautiva con fotos de su hijo Galo en Bahamas

  • Por Nicolás Escárate González

Fue en enero de este 2022 cuando la actriz Mayte Rodríguez se convirtió por primera vez en madre, de un pequeño a quien bautizó con el nombre de Galo.

Durante todo este tiempo, la hija de Carolina Arregui ha subido fotos y videos, en donde expone cómo ha sido su experiencia, llena de emociones y aprendizajes nuevos.

Todo sobre Mayte Rodríguez

"Lo más lindo que me ha pasado en la vida"

Hace algunos días, Mayte emprendió su primer viaje fuera de Chile junto a Galo, hacia Bahamas, disfrutando del buen clima y las paradisíacas playas del lugar.

Desde allá subió varias imágenes de ella cargando a su hijo, luciendo ambos un veraniego "outfit" o atuendo, las cuales aprovechó para declarar todo su amor a su retoño.

"Lo más lindo que me ha pasado en la vida, es que estés en la mía, Galo", escribió en la descripción de la publicación, que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

"Hermosura con bebé", "hermosa con tu cachorro", "hermosa, mamá Mayte", "regia Mayte y tu guagua exquisita", "saludos y bendiciones", "el paraíso"; fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

¿Por qué no muestra la cara de Galo?

En el mismo posteo, una de sus seguidoras le pidió que mostrara la cara de Galo -la cual ha evitado mostrar de forma directa-, ya que su fan expresó intenciones "de conocerlo y chochear con él".

Mayte contestó que su pequeño Galo, "es demasiado para aguantar tanta ternura", evadiendo a la petición de su seguidora.

Revisa el comentario

 

Comentario de Mayte y su seguidora
Comentario de Mayte y su seguidora

 

Todo sobre Famosos chilenos