Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De fiesta con amigos y amigas: Máximo Bolocco muestra fotos de su viaje a Estados Unidos y su tía Diana reacciona

  • Por Meganoticias

Unas soñadas vacaciones son las que está disfrutando el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, quien armó sus maletas y se fue directo a Washington DC, en Estados Unidos, como parte de un viaje estudiantil.

A sus recién cumplidos 18 años, el heredero de la exMiss Universo de 1987 ya se perfila como uno de los nuevos influencers chilenos, estando cada vez más presente en redes sociales.

Debido a lo anterior, los registros de su viaje a la capital norteamericana no han pasado desapercibidas por sus seguidores, quienes pudieron ver algunas de las distendidas actividades en las que ha participado.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Buenísima semana en Washington"

"Buenísima semana en Washington!", escribió Máximo en una secuencia de imágenes que publicó durante este domingo, con la que resumió parte de sus aventuras fuera de territorio chileno.

Si bien el joven ya había mostrado en sus stories los panoramas que ha realizado durante los últimos días, ahora dejo ver que estuvo muy bien acompañado.

En la primera de las postales de la galería, aparece de fiesta en una bahía junto a sus compañeros, luciendo un look elegante y con una copa en la mano.

Luego, se mostró visitando otras atracciones turísticas como el Monumento Washington, que recorrió en scooter con una muchacha. Por último, posó junto a una amiga en un una exposición de arte.

Una de las primeras en reaccionar al post, que en menos de 24 horas acumula más de 17 mil "me gusta", fue su tía, Diana Bolocco, quien comentó "que buen viaje, Maxi querido!".

Revisa las imágenes

 

Todo sobre Famosos chilenos