Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay bebé en camino": Rocío Marengo revela que su tratamiento de fertilidad no prosperó

  • Por Nicolás Escárate González

La modelo y celebridad argentina, Rocío Marengo, hace algunas semanas publicó en sus redes sociales que estaba iniciando un tratamiento de fertilidad para convertirse, a sus actuales 42 años, en madre de su primer hijo.

Durante la noche de este domingo 29 de mayo, Marengo actualizó cómo iba su procedimiento médico, revelando que, lamentablemente, no llegó al fin que ella esperaba.

"No hay bebé en camino"

A través de su Instagram, Rocío comenzó escribiendo, "ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino".

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc, y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino, los volvería a elegir 1.000 veces más", agregó.

Destacó además que, "fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que, cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos".

 

Rocío Marengo y su novio Ricardo Fort
Rocío Marengo y su novio Ricardo Fort

 

Por último, aseguró que durante todo el proceso, "puse mi cuerpo, mente y corazón... Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".

Fue a comienzos de abril de este 2022 cuando Rocío Marengo manifestó sus deseos de ser madre soltera, pese a que se encuentra en pareja con el empresario trasandino, Ricardo Fort.

"Una cosa es ser mi novio, que es pasajero, porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mí- acompañará mientras esté en pareja", sentenció en dicha ocasión.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Marengo
Historia de Rocío Marengo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de