Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chistian Nodal borra último tatuaje en honor a Belinda y así reacciona la madre de la cantante

  • Por Meganoticias

La polémica entre Chistian Nodal y Belinda Schüll, madre de la cantante Belinda, continúa. En esta oportunidad el artista se borró el nombre Utopía, último de los tatuajes que se hizo en honor a la estrella pop mexicana.

La decisión de Nodal parece que no fue del agrado de la madre de Belinda, quien reaccionó al presumir una imagen en la que otro hombre se tatuó el nombre completo de su hija.

Nodal se hace un nuevo tatuaje: una flor rosada

Las diferencias no solo entre la pareja, Belinda y Christian, sino entre la madre de la joven se hicieron evidentes luego que el intérprete de música ranchera hiciera pública una conversación en redes sociales.

En los mensajes, el artista acusaba a la mamá de Belinda de arruinar a su hija, al tiempo que reveló que la artista le pedía dinero frecuentemente para ella y sus padres.

Todo esto terminó de enturbiar más la ruptura de la pareja que en medio de rumores de infidelidad se separó en febrero de este 2022. Fue el propio Nodal quien publicó un comunicado con la noticia.

En medio de tanta polémica parece que Nodal quiere borrar todo rastro de la cantante. El intérprete acudió a un centro de tatuaje en Costa Rica y se borró definitivamente el tatuaje “Utopía” que se hizo en honor al álbum de la cantante lanzado en 2006.

En sustitución de la imagen, el ex de Belinda se hizo una flor rosa al estilo hawaiana, según reseña el portal excelsior. com.

Al parecer, la mamá de Belinda no dejó pasar el hecho por debajo de la mesa. La mujer usó sus historias de Instagram para compartir el tatuaje que otro hombre se hizo en honor a su hija.

Se trata del influencer Memo Santos, quien se escribió en una de sus piernas el nombre de Belinda en letras grandes. Las imágenes fueron difundidas por la mamá de la intérprete junto con la frase: “Y soporten”.

Todo sobre Famosos

Leer más de