Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sensible pérdida familiar que enluta a Belinda: "Acaba de fallecer la mujer de mi vida"

  • Por Meganoticias

La cantante española Belinda, que ha desarrollado gran parte de su carrera en México, durante este miércoles compartió una sensible noticia: su abuela materna falleció en Madrid a los 88 años. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Luz sin gravedad", ha dejado una serie de mensajes en donde ha lamentado la sensible pérdida de su familiar, con quien tenía una relación muy cercana. 

"Acaba de fallecer la mujer de mi vida"

"¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!", comenzó escribiendo a través de las historias en Instagram.  

"¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío", continuó. 

La cantante pidió a sus seguidores que le enviaran fotos y videos que tuvieran de ambas compartiendo, para así, "Verla y sentirla". Petición ante la cual muchos fans accedieron y que ella agradeció. 

Sin un duda un difícil comienzo de año para la diva, quien manifestó enfáticamente que este "¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!".  

Historias de Belinda en Instagram
Instagram de Belinda.

 

La muerte de la abuela de Belinda 

Fue el pasado sábado 6 de febrero cuando la madre de Belinda, informó a través de Instagram que la abuela de su hija se encontraba hospitalizada en un centro asistencial de Madrid. 

De acuerdo a medios mexicanos, la mujer de 88 años llegó al hospital tras una caída que le provocó una fractura en la vértebra de la cual no se pudo recuperar. 

Belinda, al saber de la caída de su abuela, no quiso viajar a España por sus compromisos comerciales que tiene con el programa La Voz México. Se desconoce si asistirá a los últimos homenajes que se realizarán en España, este jueves 11 y viernes 12 de febrero. 

 Ver cobertura completa

Leer más de