Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran la posible fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

  • Por Meganoticias

La serie española de Netflix, La Casa de Papel, está ad portas de estrenar su quinta temporada, la cual, miles de fanáticos alrededor del mundo están esperando con ansias. 

Los fans ya no tendrían que seguir esperando más la fecha del nuevo ciclo, debido a que una filtración aseguró el mes exacto que este 2021 podremos ver en qué siguen las aventuras de uno de los grupos de ladrones más famosos del mundo. 

¿Qué pasará en la quinta temporada?

Recordemos que al final de la temporada 4, la serie de Netflix nos dejó en duda sobre si El Profesor seguirá con vida, luego que Alicia, en medio del atraco al Banco de España, descubriera su escondite y lo apuntara con una pistola. 

Están confirmados para el nuevo ciclo de La Casa de Papel Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric), además de Lisboa (Itziar Ituño), El Profesor (Álvaro Morte) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Además, llegarán actores con nuevos personajes a desestablizar aún más la trama. Hablamos de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

La posible fecha de la nueva temporada de La Casa de Papel

Los nuevos episodios de la temporada 5 de La Casa de Papel, que abordarán cómo los asaltantes se llevan 90 kilos de oro, se estrenarían en Netflix durante el mes de agosto, justo cuando en el hemisferio norte están en verano y en el sur, en invierno, de acuerdo al medio Marca. 

Este ciclo tiene contemplado 10 capítulos, en los que, de acuerdo a las imágenes que se han filtrado del set de grabación, las cosas cambiarían dentro de la banda de ladrones. 

Esto porque de acuerdo los registros Lisboa tomaría más protagonismo en esta nueva temporada, siendo probablemente, la nueva líder del grupo que guiará los destinos de los asaltantes. 

Todo sobre La Casa de Papel

Todo sobre Netflix