Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerta a exnovia de jugador del Bayern Munich: Hace una semana habían terminado

  • Por Meganoticias

La supermodelo polaca Kasia Lenhardt, de 25 años, fue encontrada muerta durante este martes 9 de febrero en un departamento en Berlín, a una semana de haber terminado su relación con el futbolista Jerome Boateng. 

De acuerdo al Daily Mail, la policía está llevando el caso de la muerte de la modelo, y no considera algún "sospechoso" en el deceso de la joven, presumiendo que se habría quitado la vida. 

Tormentoso quiebre

Fue el pasado 2 de febrero que Jerome Boateng anunció a través de sus redes sociales el quiebre de su relación con la fallecida modelo, luego que esta chocara su auto deportivo bajo la influencia del alcohol. 

"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos", señaló Boateng. 

El futbolista del Bayern Munich fue más allá y también aseguró ante el diario alemán Bild que inició una relación con Kasia Lenhardt "al destruir la relación con mi exnovia Rebecca y mi familia y me chantajeó. Decidí quedarme con ella e intentar que funcionara"

Ante estos dichos, la modelo no quedó indiferente y calificó públicamente al defensor central de "diablo" y lo acusó también de "infidelidad constante y mentiras". Asimismo, había advertido que pronto hablaría sobre su relación, pero que por favor "le dieran tiempo". 

Muerte

Fue su amiga y compañera de labores, la modelo Sara Kulka, quien confirmó la muerte de Kasia Lenhardt con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram

"Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera", escribió. 

Su ex, Jerome Boateng, no se ha referido todavía a la muerte de quien fuera su pareja durante los últimos 15 meses. 

Todo sobre Famosos

Leer más de