Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi corazón está en pedazos": La reacción de hija del "Puma" Rodríguez tras tiroteo en Texas

  • Por Nicolás Escárate González

Conmoción en todo el mundo provocó el tiroteo ocurrido en Texas, Estados Unidos, el pasado martes 24 de mayo, donde murieron 19 estudiantes y 2 profesores de una escuela primaria de la localidad de Uvalde.

Han sido varias las celebridades a nivel mundial que han clamado por justicia frente a esta masacre, exigiendo además un mayor control de armas en el país norteamericano.

Todo sobre José Luis Rodríguez

La reacción de hija del "Puma" Rodríguez

Génesis Rodríguez, hija actriz de José Luis "Puma" Rodríguez, que ha vivido en Estados Unidos desde su nacimiento en 1987, reaccionó con tristeza en su cuenta de Instagram frente a la noticia.

Mediante historias de la mencionada aplicación, Génesis compartió una noticia de la NBC en Instagram, que cuenta la historia de una niña que fue baleada, dejando totalmente ensangrentada a su mejor amiga que estaba sentada al lado de ella.

Frente a ese lamentable hecho, la actriz escribió en inglés: "Mi corazón está en pedazos", expresando así su desazón por el macabro atentado.

Revisa la historia 

 

Historia de Génesis Rodríguez
Historia de Génesis Rodríguez

 

El tiroteo en Texas

Como Salvador Ramos fue identificado el joven de 18 años que abrió fuego el martes 24 de mayo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, matando al menos a 19 niños y dos adultos y que, además, acababa de dispararle a su abuela.

Equipado con un chaleco antibalas y un rifle AR15, según el sargento Erick Estrada del Departamento de Seguridad de Texas, alrededor de las 11:30 locales (16:00 GMT), el agresor entró corriendo a la escuela y abrió fuego en varias aulas, mientras escapaba de una emboscada policial por un accidente de tránsito que había provocado a metros de la escuela.

 

Salvador Ramos
Salvador Ramos

 

Para los alumnos, de diez años como máximo, y los profesores de esta escuela de 500 estudiantes, en su mayoría hispanos, el fin de año estaba fijado para el jueves.

El joven murió durante un tiroteo con la policía. Dos agentes también sufrieron heridas leves, dijo el gobernador Abbott. La policía local no informó de persecuciones de automóviles, lo que parece sugerir que el accidente de tráfico no fue provocado.

Revisa un video sobre el autor del tiroteo

Todo sobre Famosos