Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un año juntos: Los regalos que se hicieron Marité Matus y Camilo Huerta en su primer aniversario

  • Por Nicolás Escárate González

Los 25 de mayo dejaron de ser una fecha cualquiera para Marité Matus y Camilo Huerta. Lo anterior porque, durante ese día en 2021, comenzaron una relación amorosa que esta semana cumplió su primer año.

Marité y Camilo, de acuerdo a LUN, se conocieron en abril del 2021 gracias a amigos en común, y a las semanas comenzaron a salir solos, y fueron vistos en varias oportunidades en un restaurante de Colina, antes que confirmaran su pololeo, varios meses después, específicamente en octubre.

En ese tiempo, los dos realizaron un romántico viaje a Miami y comenzaron a subir sus primeras imágenes juntos, dando por hecho el romance del cual ya todos sospechaban.

Todo sobre Marité Matus

La celebración del primer año

En redes sociales, la primera en celebrar este aniversario fue Matus, quien subió un largo mensaje deshaciéndose en elogios para Huerta, en los que destacó sus dotes con la cocina y, además, como hombre.

"Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces. Gracias por enseñarme un mundo nuevo. Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, de honestidad (...) Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos", es parte de lo que dice el texto.

Revisa la publicación

Publicación de Marité Matus
Publicación de Marité Matus

Pero él no se quedó atrás, y durante la tarde del 25 de mayo llegó hasta la casa que la influencer tiene en Chicureo con un sorprendente ramo de 100 rosas rojas, del cual quedó registro en historias de Instagram.

Revisa la historia

 

El regalo de Camilo Huerta a Marité Matus
El regalo de Camilo Huerta a Marité Matus

 

Los dos han preferido no entregar información a los medios de comunicación sobre su pololeo, siendo contadas las ocasiones en que han hablado de su romance.

En un programa de CHV, emitido en 2021, Camilo Huerta solo se limitó a decir que se encontraba "feliz con ella (Marité Matus) y me encantaría hacer vida con ella. Después que la conocí, es una mujer muy sencilla, me encantó".

Todo sobre Famosos chilenos