Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Va tomando forma": Eliana Albasetti muestra cómo luce el living de su casa construida por ella y su marido

  • Por Nicolás Escárate González

La exchica reality Eliana Albasetti se encuentra actualmente en plenas labores de decoración de su nueva casa, la cual construyó junto a su marido, Federico Koch, en la comuna de Colina.

Recordemos que ambos, hace algunas semanas, denunciaron que la constructora que habían contratado los había "estafado", dejando el trabajo a medias, por lo que ellos tuvieron que tomar las herramientas y proceder con la edificación de su hogar, el cual aseguraron es totalmente sustentable.

El nuevo living

A través de las historias de Instagram, Eliana mostró durante la jornada del martes 24 de mayo, cómo iban avanzando las decoraciones de su nuevo living.

"Me encanta que ya va tomando forma nuestra casa, nos faltan bastantes cosas, pero vamos bien", indicó de entrada, mostrando que las paredes de su sala de descanso son blancas, y el mobiliario escogido combina con ese tono.

"Ahí va tomando forma mi casa, todavía faltan unas 50 plantas más... el sofá, que siempre quise un sofá blanco", enseñó, enfocando además un cuadro de un gato en su pared, el cual fue pintado por ella.

Albasetti también aprovechó de lucir las lámparas de techo y de piso que ambientan su living, por las cuales reconoció que tiene una "debilidad". "Qué onda esta belleza", comentó.

Luego mostró algunas fotos en donde se puede ver con plenitud esta habitación de la casa, apreciando que además hay una alfombra multicolor, un sofá de color verde esmeralda y una repisa con plantas.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de