Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero pedirles perdón": Anuel AA se disculpa con sus fans tras no llegar a concierto pactado en Antofagasta

  • Por Nicolás Escárate González

El cantante Anuel AA por estos días se encuentra en Chile, realizando su gira "Las leyendas nunca mueren", con la cual se presentará en ciudades como Coquimbo, Viña del Mar, Talca y Santiago.

El primer show, con el cual daba el puntapié inicial a todos los conciertos, tenía pactado hacerlo durante la noche del martes 24 de mayo en el Estadio Sokol, de Antofagasta.

No obstante, problemas en el vuelo que trasladaría al cantante desde Santiago a la "Perla del Norte" impidieron que Anuel llegara a tiempo y, por consiguiente, el show tuvo que ser cancelado.

Todo sobre Anuel AA

"Cómo me encabrona fallarle a mis fanáticos"

A través de Instagram, el puertorriqueño pidió las disculpas a todos los asistentes, y prometió que el espectáculo se hará sí o sí, cumpliéndole a quienes compraron entradas.

"Quiero pedirles perdón y darles la cara, por no haber podido llegar al concierto, un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas, y el atraso fue ya estando en el aire, que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país", indicó de entrada.

Agregó que lo anterior "fue lo suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta, para hoy miércoles (25 de mayo) a las 9 PM u otro día de esta semana o la próxima, si el recinto nos aprueba".

El artista aseveró que actualmente se encuentra "triste, la gira iba perfecta. Ahorita temprano les confirmo si nos aprobaron darles el concierto (...) cómo me encabrona fallarle a mis fanáticos".

A modo de cierre, el artista enfatizó en que "de una forma u otra, les voy a cumplir sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta si no se logran conseguir los permisos".

Revisa las historias de Anuel AA

 

Historia de Anuel AA
Historia de Anuel AA

 

 

Historia de Anuel AA
Historia de Anuel AA

 

Todo sobre Famosos