Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya no tiene el pelo largo! Así luce hoy Simón Beltrán, el recordado Moisés de "Isla Paraíso"

  • Por Meganoticias

Los niños en teleseries son, casi por regla general, personajes dulces que logran generar empatía con el público. Muchos recuerdan hasta el día de hoy a Moisés, el rol que tuvo Simón Beltrán en la teleserie "Isla Paraíso".

En la ficción, él es un niño astuto y revoltoso, hijo adoptivo de Óscar León (Francisco Melo), quien recorre la isla haciendo diversas travesuras y negándose a ir a la escuela.

Pero este no fue su debut en la televisión chilena, como muchos creen. En 2015, participó del programa "Y tú qué harías", de TVN.

Su consolidación tras "Isla Paraíso"

Después de "Isla Paraíso", su talento le permitió ganar reconocimiento y continuar siendo parte de otras producciones del canal.

Así, en 2021 fue visto en “Edificio Corona”, teleserie de las 20:00 horas, donde dio vida al personaje de Felipe, hijo de Pablo, encarnado por el actor Nicolás Oyarzún.

Otros trabajos

Esta telenovela, sin embargo, no es el único proyecto en que Simón se involucró durante ese año, ya que además tuvo una aparición especial en la serie remota “Historias de Cuarentena”, donde tuvo el rol de un niño que estaba muy asustado ante la pandemia de coronavirus.

A estos trabajos también se agrega su participación en la serie “Inés del Alma Mía”, basada en el libro homónimo de Isabel Allende, una coproducción chilena y española grabada a fines de 2019 y que fue estrenada en 2020 por la plataforma Amazon Prime Video.

El reconocimiento a Simón por sus apariciones en teleseries también se ha visto reflejado en las redes sociales, donde acumula más de 140 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su vida diaria y de sus actuaciones.

Hace unos días sorprendió a sus fans, tras cortarse completamente su melena, optando por llevar ahora un look de pelo corto. El preadolescente explicó que se embarcará en un nuevo proyecto, sin especificar dónde ni cuándo será estrenado.

Revisa cómo luce hoy Simón Beltrán

Todo sobre Famosos chilenos