Exesposa de Marc Anthony habla del compromiso del cantante con Nadia Ferreira:

Exesposa de Marc Anthony habla del compromiso del cantante con Nadia Ferreira: "Le deseo lo mejor"

  • Por Meganoticias

La futura boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira no ha dejado de sorprender al mundo y sigue generando reacciones. En esta ocasión, fue una exesposa del salsero neoyorkino, Dayanara Torres, quien habló del compromiso.

La exreina de belleza fue la segunda esposa del intérprete de “Flor Pálida”, con quien tuvo dos hijos que ya son un par de adolescentes, Cristian y Ryan, quienes han hecho una vida privada, bastante alejados de la farándula.

En 2004 finalizaron su relación luego de cuatro años juntos. Ese mismo año Marc comenzó un romance con la superestrella de Hollywood Jennifer López, pero con un tono muy mediático la relación culminó en 2011, dejando como resultado a los mellizos Max y Emme.

Todo sobre Marc Anthony

Esto dijo la ex de Marc Anthony de su compromiso

La ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, no tiene problemas en hablar de la nueva relación del artista. Aunque con mucha cautela y sin entrar en detalles, le deseó lo mejor al padre de sus hijos.

“Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos”, dijo en una entrevista que ofreció la modelo puertorriqueña al programa “La mesa caliente”, donde habló con sinceridad sobre el futuro matrimonio del cantante con Nadia Ferreira, publicó también la revista Hola.

“Le tengo mucho respeto especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé”, agregó la Miss Universo 1993.

Dayanara Torres y Nadia Ferreira

Desde que se conoció el romance del intérprete de “Qué precio tiene el cielo” y la paraguaya, en las redes sociales no se deja de hablar del tema, mientras que la pareja vive a plenitud su romance.

Muchos fans del artista han comparado a Nadia Ferreira con Dayanara Torres, quienes además de tener en común una relación con el cantante, guardan una gran similitud física y ambas participaron en el certamen del Miss Universo, aunque con 28 años de diferencia.

Todo sobre Famosos