Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La virgen María estampada en el velo: así fue el espectacular traje de novia de Kourtney Kardashian en su tercera boda

  • Por Meganoticias

Las Kardashian siempre marcan tendencia y de seguro el traje de novia que usó Kourtney Kardashian para su tercera boda con el baterista de Blink-182, Travis Barker, no pasará desapercibido entre las amantes de la moda.

La mayor de las Kardashian declaró nuevamente su amor al músico en medio de un exclusivo y lujoso evento en el que el traje de la novia llamó mucho la atención.

Kourtney se inspiró en la cabeza tatuada de su pareja para tomar la idea principal y así dar forma a un traje blanco, divertido y totalmente fuera de lo común.

El traje de novia de Kourtney: entre lo romántico y sexy

La boda de la empresaria de 43 años y del famoso baterista se realizó en Italia. Al evento asistieron todos los miembros del clan, quienes compartieron su alegría junto a la pareja.

Fue la madre de Kourtney, Kris Jenner, quien la llevó de la mano hasta el altar. Esta es la tercera vez que la pareja se casa, pues ya tuvieron ceremonias previas.

La primera boda de Kourtney y Travis fue en Las Vegas el 4 de abril, mientras que la segunda se celebró en Santa Bárbara California el 15 de mayo, de acuerdo con información publicada por CHV.

En esta tercera ceremonia el traje de la novia estuvo inspirado en el tatuaje que Travis lleva en su cabeza rapada. Se trata de una imagen de la virgen María.

Este mismo diseño lo usó la empresaria y socialité para estamparlo en un espectacular y extenso velo de novia que le ponía un toque romántico al traje. Esta pieza contrastaba con el vestido corto y sexy que llevó la socialité.

El velo cubría totalmente el rostro y el cuerpo de la novia. En la parte de atrás se veía en todo su esplendor la imagen de la virgen con las manos en su pecho rodeada de muchas flores.

Kourtney tenía la opción de levantar el velo y quedaba al descubierto un corto vestido de novia hecho sobre la base de un corset que estallaba su figura.

Todo sobre Famosos