Travis Barker celebra cumpleaños de Kourtney Kardashian con románticas fotos y un video íntimo Instagram

Travis Barker celebra cumpleaños de Kourtney Kardashian con románticas fotos y un video íntimo

  • Por Meganoticias

Con motivo del cumpleaños número 42 de Kourtney Kardashian, su novio Travis Barker decidió celebrarlo compartiendo fotos de románticos momentos de ambos y, además, un video íntimo de la hermana de Kim Kardashian y el baterista de Blink-182.

“¡Te quiero! ¡Eres una bendición para este mundo! Felicidades”, escribió el baterista de 45 años junto a la publicación. No obstante, lo que tomó de sorpresa a los seguidores de la pareja fue el video corto de Kourtney chupándole un pulgar, destacó el potal Page Six.

Además de la provocadora escena, la publicación del músico incluyó otras imágenes de la pareja mostrando su afecto públicamente y abrazándose frente a una fogata. La hermana de Kourtney, Khloé Kardashian, comentó el video y dijo que le recordó a las escenas de sexo de la serie de Netflix “Bridgerton” y escribó: “¡El duque y la duquesa! Vibras de Bridgerton”.

La excéntrica pareja de Kourtney Kardashian

Travis Barker en un comienzo negó estar en una relación con Kourtney Kardashian, pero, desde que esta se confirmó, ambas celebridades no se han cohibido de enseñar públicamente su amor y ya en una ocasión se les vio disfrutando de chuparse las manos.

El 27 de marzo de 2021, Barker fue visto chupando los dedos de Kardashian mientras estaba en una cita doble, durante una pelea de UFC, junto a la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, según reseñó el portal Vulture.

En enero los rumores de que Kourtney y Barker se encontraban en una relación se hicieron más fuertes, y finalmente se oficializaron el día de San Valentín. Desde entonces la pareja ha manifestado que se encuentran muy enamorados, con Barker tatuándose incluso el nombre de Kourtney en el pecho.

Todo sobre Famosos