Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de la mamá de Angelina Jolie joven que revelan el impresionante parecido entre ellas y Shiloh

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero eso tiene su origen en su mamá que, al igual que ella, fue una mujer deslumbrante y hermosa.

Marcheline Bertrand también fue una reconocida actriz, madre de dos hijos que engendró durante su matrimonio de nueve años con el también actor Jon Voight, Angelina y un varón llamado James Haven.

Todo sobre Angelina Jolie

Bertrand falleció en 2007, a los 56 años, luego de luchar durante siete años contra un cáncer de ovario y de mamá, algo que llevó a Angelina a hacerse una cirugía preventiva en la que le hicieron una doble mastectomía y extirparon los ovarios y las trompas de Falopio, según publicó el portal Vanidades.

Así lucía la mamá de Angelina Jolie joven

En una cuenta de fans dedicada a Marcheline Bertrand se pueden ver varias publicaciones donde es evidente el gran parecido que hay entre madre e hija, incluso con la hija mayor de la actriz, Shiloh.

El debate sobre a quién se parece la adolescente de 15 años es intenso en las redes sociales, ya que muchos afirman que es igual a su padre Brad Pitt, mientras que para otros no hay discusión y aseguran que el parecido a su madre es innegable.

Sin embargo, al revisar el pasado y las fotografías de la juventud de la mamá de Angelina Jolie, la discusión toma otro rumbo, y es impresionante la similitud que hay entre las tres mujeres.

Las facciones entre madre, hija y abuela son casi idénticas, desde la nariz hasta los labios grandes y carnosos y el cabello liso. Entre las tres solo hay una ligera diferencia en el color de sus ojos y el cabello.

“Mi madre fue la mujer más maravillosa y un fantástico modelo de conducta para mí”, se refirió a ella en una entrevista que difundió el diario español El País.

Todo sobre Famosos