Brillando en Hollywood en la tercera edad: Ellos son los famosos con más de 80 años aún activos

Brillando en Hollywood en la tercera edad: Ellos son los famosos con más de 80 años aún activos

  • Por Meganoticias

Crecimos viéndoles y soñando con ellos. Algunos eran nuestros galanes favoritos. Todos excelentes en su trabajo con una personalidad arrolladora que siguen activos en el cine mundial, contra viento y marea.

Son los actores famosos que continúan vivos en la memoria colectiva de los fanáticos y que hicieron suspirar a varias generaciones con sus exitosas y taquilleras películas de Hollywood. Ellos son los rostros de un grupo de celebridades veteranas que siguen demostrando su talento en la gran pantalla.

Triunfar en la tercera edad demuestra que todo lo que has aprendido también cuenta a la hora de enfrentarse a un compañero más joven en el set.

Ser celebridad no es fácil y mantenerse joven y vital a pesar de la edad, menos, en una sociedad en la que la audiencia clama y persigue la juventud. Por ello, siempre recordamos que el tiempo no perdona, la belleza y juventud pasan, pero el talento y la experiencia quedan.

Actores famosos y exitosos con ochenta años o más:

  • Clint Eastwood - 90 años

Un verdadero ícono del cine al filmar una gran cantidad de películas del género Spaghetti Western. Actualmente se mantiene muy activo dirigiendo y produciendo sus propias películas llenas de historias que hacen un llamado a la reflexión, lo que lo convierte en uno de los mejores directores de estos últimos tiempos.

  • Anthony Hopkins - 83 años

Ganador de múltiples premios Oscar, Emmy, Golden Globe, BAFTA, entre otros. Es uno de los mejores actores del mundo, según los expertos, Hannibal Lecter piensa lo mismo.

  • Al Pacino - 80 años

Desde “Una tarde de perros” a toda la saga de “El Padrino”, Al Pacino tiene muchos fanáticos de sus películas por ser uno de los actores más dinámicos y versátiles de Hollywood.

  • Robert Redford - 84 años

A sus 84 años, con una vida llena de vicisitudes y tristezas, Redford es un romántico empedernido y otoñal.

  • Christopher Plummer - 91 años

¿Quién no recuerda al elegante y suspicaz Capitán Von Trapp de “La Novicia Rebelde”? Plummer se convirtió en el actor más longevo al ganar en el 2011 el premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película “Beginners”.

  • Bruce Dern - 84 años

Lo vimos en “Erase una vez en Hollywood” como un anciano decrépito, lo cierto es que tiene en su haber alrededor de 150 películas con directores como Coppola, Hitchcock, Tarantino y Payne.

  • Dustin Hoffman - 83 años

Su baja estatura no lo detuvo para obtener papeles grandes en emoción como “El Graduado” o “Rain Man”, por ejemplo, o un “Kramer Vs. Kramer”. Todos estos títulos tienen en común un punto a su favor: la ingenuidad.

  • Jon Voight - 82 años

Es el padre de Angelina Jolie. Con una carrera fructífera ha sido reconocido por su gran aporte en los Estados Unidos con la Medalla Nacional de las Artes. Es un actor activista y varias veces ha manifestado públicamente su apoyo a Donald Trump. Su interpretación más recordada es como el Papa Juan Pablo II.

  • Lee Majors - 81 años

En su tiempo fue considerado uno de los hombres más atractivos de la televisión con su personaje de “El hombre Nuclear”. Estuvo casado con la actriz Farrah Fawcett, coprotagonista de la película “Los Ángeles de Charlie”.

Leer más de