Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres todo mi chinita": Tiane Endler y Sofía Orozco celebran su primer año de matrimonio con romántico video

  • Por Macarena Lastarria

Esta semana la capitana de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, celebró una fecha muy especial, ya que hace un año dio un importante paso en su vida y contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Orozco.

La guardameta chilena dio el "sí" el 19 de mayo de 2021, en una íntima ceremonia en Francia, país donde ambas se encuentran radicadas hace varios años debido a la carrera deportiva de Tiane.

Todo sobre Christiane Endler

"Eres todo mi chinita"

Para conmemorar el aniversario de la unión, la guardameta nacional subió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, que muestra un video de los románticos momentos que ha vivido junto a Sofía.

"19/05 De cada año, Feliz Aniversario", escribió en la descripción del registro, en el que se ve a ambas compartiendo en cumpleaños, cenas y viajes.

Varios de los más de 830 mil seguidores de la deportista llenaron la sección de comentarios con cariñosos mensajes, "Felicidades capi", "Que viva el amor", "Se merecen toda la felicidad del mundo", son algunos de los que destacan.

De la misma forma, Sofía reaccionó a la secuencia con unas tiernas palabras: "Eres todo mi chinita. Amor eterno para ti", escribió. 

Revisa la publicación 

"Queremos tener nuestra familia"

La portera nacional conversó hace un par de meses con Pamela Díaz y su productora Mechita Moreno a través de un Instagram Live sobre sus planes a futuro junto a Orozco. 

Tras hablar sobre la exitosa carrera deportiva de Endler, Moreno dio el puntapié para abordar un ámbito más personal. "¿Tú has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?", fue la pregunta que le hizo.

Al respecto, Tiane destacó que "sí, obvio. Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría", partió aclarando. "Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes", detalló.

Todo sobre Famosos chilenos